domingo, 29 de agosto de 2010

Medellín, Agosto 27 de 2010


Docente: Mónica Pineda



Cordial saludo.



La intención de este mensaje no es incomodarla, pero la verdad es que nos parece muy molesto y sobre todo aburridor tener que trabajar en el blog con un tema que fue propuesto por ustedes (biología), cuando por varias razones que a continuación voy a exponer, considero que la idea inicial (cada uno trabaje un tema libre) es mas correcto para el caso de la materia que nos compete.



- Esta materia debería tener su propio contenido o tema a trabajar, independiente de las demás materias. En caso de no poder ser así, nos parece constructivo e informativo trabajar propuestas libres; basado esto en una sabia frase del doctor español José Letamendi “el que sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe”


- De igual manera usted está pidiendo específicamente temas para cada entrada, exigiendo información muy detallada donde el campo investigativo es muy amplio, no creemos que valga la pena montar un blog por cumplir con notas, le reitero, la idea es buscar temas formativos que también sean del agrado de nosotros.


- Se entiende de cierta manera que lo que se iba a calificar en la materia era la capacidad de acceder a la información, la forma de utilizarla, las herramientas empleadas, los medios de consulta, el orden que se maneje en la entrega de cada informe, creatividad, entre otros.


- Es importante que entre todos consolidemos decisiones en cuanto a los temas a trabajar, propuestas que vayan directamente relacionadas con la materia y que no generen diferencias académicas, es decir, evitar mediocridad para informática médica y confusiones para biología.


- El día lunes se le consultó el por qué de la decisión acerca del tema a trabajar por todos, su respuesta fue; "estaban haciendo blogs de cosas muy bobas", para arreglar esta diferencia se le propone continuar con la forma inicial de que cada cual trabaje un tema libre y luego siendo evaluado por usted, se acepte o se rechace, haciendo los respectivos cambios dando conformidad a ambas partes.


Le agradecemos la atención prestada y solicitamos una respuesta pronta.

1 comentario:

  1. mma8.org - YouTube - Videodl.cc
    Mma8 video no videos · Mma8 video no youtube mp3 videos · Mma8 video no videos · Mma8 video no videos · Mma8 video no videos · Mma8 video no videos · Mma8 video no videos · Mma8 video no videos · Mma8 video no videos · Mma8 video

    ResponderEliminar